Martín Ascúa entregó certificados a los participantes de la Colonia de Vacaciones Municipal

Martín Ascúa entregó certificados a los participantes de la Colonia de Vacaciones Municipal

Esta mañana en las instalaciones del Club “Los Teros”, el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa presidió el acto de entrega de certificados a los participantes de la Colonia de Vacaciones Municipal junto al director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez.

Participaron también el vice intendente Marcelo Cuevas; el responsable de Asuntos Institucionales, Miguel Arias; padres y/o tutores; participantes; profesores y colaboradores.

La jornada comenzó como todos los días con las distintas actividades recreativas y deportivas hasta las 10,30 hs. donde se dio inicio al acto oficial con la presencia de las autoridades.

El director de Deportes agradeció al Ejecutivo por el constante apoyo a una propuesta que supero ampliamente todas las expectativas, cumpliendo el ciclo de verano con la participación de más de 400 beneficiarios entre niños, adolescentes y adultos mayores que asistieron durante tres meses a las instalaciones.

Felicito a su equipo de trabajo conformado por profesores de Educación Física, instructores, colaboradores, personal administrativo y de limpieza. Destaco el trabajo mancomunado con la Secretaría de Salud que acompaño cada jornada y asistió a quienes requirieron de sus servicios.

El vice intendente, agradeció a las familias por la confianza depositada en el equipo de Deportes, felicito a los participantes por la constancia y el gran grupo humano que se formó con el transcurrir de los días en un espacio de integración  y recreación, formando valores y fortaleciendo lazos de amistad.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Ascúa felicitó a los responsables de la Colonia que llego a todos los barrios con un trabajo de inclusión, compañerismo, respeto, deporte y mucha diversión. “Desde la gestión apoyamos a las 17 disciplinas que se dictan en forma gratuita en distintos puntos de la ciudad a fin de dar a cada familia la posibilidad de acceder a distintos deportes”. Para finalizar resaltó, “Seguiremos trabajando, intensificando estas acciones por lo que esperamos contar con el apoyo y compromiso de ustedes”.

Seguidamente se entregaron los certificados a los participantes de los diversos grupos: niños, adolescentes, personas discapacitadas y adultos mayores. Los profesores, instructores, colaboradores, enfermera y autoridades también recibieron sus reconocimientos.

Para finalizar se informo a padres y/o tutores que aún no han inscripto a sus hijos en las distintas disciplinas que iniciarán en el mes de marzo que podrán hacerlo en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, en los horarios de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *