Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa entregó bomba de agua para la Escuela Normal de Libres

Martín Ascúa entregó bomba de agua para la Escuela Normal de Libres

El equipo solucionará problemas de presión lo que, por momentos, dejaba sin servicio a una parte de la Escuela Normal Superior “Valentín Virasoro”. La semana pasada el intendente de Paso de los Libres entregó decenas de termómetros láser digitales a escuelas de la ciudad para que puedan ejecutar protocolos de prevención contra el Covid-19.

El Intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas​ entregaron a la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior “Valentín Virasoro” una bomba de agua que solucionará los problemas de presión y falta de servicio que tenía el establecimiento.

Martín Ascúa ratificó el compromiso y predisposición de su administración para colaborar con los establecimientos educativos de la ciudad; para mejorar sus infraestructura y servicios para que puedan albergar de manera segura a miles de niños, niñas y jóvenes libreños en este contexto de pandemia; para ayudar a que desarrollen sus jornadas educativas garantizando el cumplimiento de los protocolos preventivos necesarios contra el Covid-19.

En este caso, con el aporte de la bomba de agua, la comunidad educativa de la Escuela Normal de Paso de los Libres podrá contar con la estabilidad en la prestación del servicio de agua potable gracias al artefacto donado por el Municipio de Paso de los Libres.

La semana pasada Martín Ascúa entregó de 43 Termómetros Láser Digitales a autoridades de establecimientos educativos de la ciudad, a modo de colaboración del Municipio para implementar la Resolución N°0136/21 del Ministerio de Educación de la Provincia que establece el protocolo sanitario para el regreso a clases presenciales y sostener escuelas seguras.

http://bit.ly/3sYtKzd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *