Martín Ascúa encabezará vigilia y acto central en homenaje a veteranos y héroes de Malvinas

HOMENAJE A LOS HÉROES DE PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa encabezará vigilia y acto central en homenaje a veteranos y héroes de Malvinas

Este 1º de abril desde las 23:30 hs se realizarán una “vigilia conmemorativa” en el monumento a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas en plaza independencia. Habrá entrega de arreglos florales, palabras alusivas de Ex Combatientes y familiares de Héroes. El 2 de abril desde las 8:30 hs se realizará el acto-homenaje central con participación del “Centro Museo de Excombatientes 2 de Abril”, Grupo de Artillería de Monte 3, autoridades municipales, concejales, familiares de héroes, vecinos y vecinas.


El Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, acompañará a Ex Combatientes y familiares de Héroes de Malvinas en sendos eventos previstos para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Este jueves 1º de abril por la noche, en forma conjunto el Municipio de Paso de los Libres y el Centro Museo de Excombatientes de Malvinas “2 de Abril” desde las 23:30 hs realizarán la “vigilia conmemorativa” en el monumento a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas en plaza independencia.
Habrá entrega de arreglos florales a los pies del monumento, palabras alusivas de Veteranos y familiares de Héroes. A las 00.00 se realizará un minuto de silencio en memoria de los caídos y se entonó las estrofas de la marcha de las Malvinas.
Este viernes 2 de abril el intendente Martín Ascúa, junto al Tte. Cnel. Alejandro Dellatorre, Jefe del Grupo de Artillería de Monte 3; acompañados del Ex Combatientes, familiares de héroes de Malvinas de Paso de los Libres, el Centro Museo de Excombatientes “2 de Abril”, autoridades municipales, concejales, vecinos y vecinas compartirán el acto-homenaje central.
A partir de las 8:30 hs en el hall del Palacio Municipal serán recibidas las instituciones e invitados. Posteriormente se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de Plaza Independencia y habrá un sentido homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, con recordatorio especial a los héroes de paso de los Libres.
https://bit.ly/39QwDev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *