Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa donó sangre y se declaró donante de médula ósea

SOLIDARIDAD PARA SALVAR VIDAS

Martín Ascúa donó sangre y se declaró donante de médula ósea

El Jefe Comunal libreño acompañó la colecta y el registro de voluntarios/as para la donación de médula ósea que este viernes 30 de abril se realizó en el Club Progreso. Se trató de la 4ta campaña de donación organizada por la ONG “Dar vida en vida” con el acompañamiento del Municipio.

“Yo también puse el brazo y doné sangre. Estamos llevando adelante la 4ta campaña de donación con la ONG “Dar vida en vida” y el acompañamiento del Municipio de Paso de los Libres. La salud y la solidaridad son prioridad para nuestra gestión. Agradecemos a los vecinos que también donaron sangre”, comunicó Martín “Tincho” Ascúa en sus redes sociales acompañado de una foto que lo muestra donando este viernes 30 de abril.
Fue durante la colecta y el registrando voluntarios/as para la donación de médula ósea que se realizó en el Club Progreso. La campaña solidaria nació hace 6 años de la mano de Cindy Sol Duarte, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la donación de médula ósea e incentivar a formar parte del padrón de donantes.
https://bit.ly/3gMzUj8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *