Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa dispuso Asueto Administrativo para agentes municipal el 24 y 31 de diciembre

MUNICIPIO DE PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa dispuso Asueto Administrativo para agentes municipal el 24 y 31 de diciembre

Mediante la Resolución N°432, el Intendente de Paso de los Libres definió Asueto Administrativo para el personal municipal para los días 24 y 31 de diciembre cuando se conmemore Navidad y Año Nuevo. Esos días no habrá actividad administrativa municipal, pero está garantizado la prestación de servicios esenciales y guardias de rigor.


El Jefe Comunal Martín “Tincho” Ascúa otorgó Asueto Administrativo para los trabajadores y trabajadoras municipales, para los días viernes 24 y 31 de diciembre. La Resolución N°432 define que esos días –previos a las celebraciones familiares de Navidad y Año Nuevo- no habrá actividad administrativa municipal; aunque la Comuna de Libres garantiza la prestación de servicios esenciales y guardias de rigor.
La normativa municipal firmada por el Intendente define que la medida busca “facilitar la organización familiar” de los festejos Navideños y de fin de año del personal dependiente de la Municipalidad de Paso de los Libres. Por eso “el intendente municipal Martín Ascúa dicta la presente resolución en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 19°) incisos 21) y 23) de la Carta Orgánica Municipal y resuelve otorgar asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Municipal los días 24 y 31 de diciembre de 2021”, indica la Resolución N°432.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *