Martín Ascúa coordinó avance de la pavimentación y nuevos pluviales en avenida Di Tomaso

OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LIBRES

Martín Ascúa coordinó avance de la pavimentación y nuevos pluviales en avenida Di Tomaso

El Intendente de Paso de los Libres supervisó los trabajos finales en pasaje Fleitas y Salvador Di Tomaso, que conectarán con por más de 20 cuadras de pavimento barrios de Invico y la zona de la Terminal. Se entubaron otros 100 metros de pluviales para mejorar el escurrimiento de la zona. Martín Ascúa recibió el agradecimiento de los vecinos.


El intendente Martín “Tincho” Ascúa, acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas y el Secretario de Obras Públicas, Darío Garavano; supervisó los trabajos finales que el Municipio realiza para completar la pavimentación del pasaje Fleitas y la avenida Salvador Di Tomaso.
El Jefe Comunal libreño coordinó las tareas de colocación de 100 metros de caños de chapa galvanizada, de 1 metro de diámetro; entre las calles 108 y Yatay. También se construyen cuatro cámaras de registros y bocas de tormentas.
Los trabajos de nuevos entubamiento mejorarán notablemente el drenaje pluvial de toda la zona. Conducirán el agua de lluvia hacia los arroyos cercanos que desembocan en el río Uruguay, evitarán anegamientos y cuidarán la vida útil de la nueva infraestructura vial.
Martín “Tincho” supervisó estos trabajos municipales, instruyó el avance de la pavimentación sobre la arteria y recibió el agradecimiento de vecinos y vecinas de la zona que se benefician de manera directa con esta gran obra que está conectará varios barrios a lo largo de 20 cuadras de pavimento.

Último tramo de asfaltado del pasaje Fleitas
El Intendente de Paso de los Libres también instruyó el avance de la última etapa de hormigonado del pasaje Fleitas: avanzan las tareas de apertura de caja y nivelación de suelo para asfaltar los 60 metros finales y completar los 400 metros de hormigonado de toda la arteria, que es una de las prolongaciones de la avenida Di Tomaso.
En las próximas semanas el hormigonado del pasaje Fleitas estará concluido para vincular, de manera segura con pavimento, la rotonda de Ditomaso y Yatay hasta la avenida San Martín.
Para llegar a la pavimentación del pasaje Fleitas, previamente la Secretaría de Obras alcanzó casi 2.000 metros lineales de asfaltado de Di Tomaso, sobre casi 4.000 metros de hormigonado total en su doble calzada.
La administración de Martín Ascúa previamente pavimentó la mano sentido barrios de INVICO – Avenida Belgrano de esta arteria. También pavimentó la avenida Di Tomaso, desde Mitre y hasta avenida San Martín, concretando así el último tramo que conectará transversalmente la ciudad, agilizando los tiempos de traslado, mejorando la transitabilidad y la seguridad de peatones y vehículos.
Finalizada la obra, la avenida Salvador Di Tomaso conectará por más de 20 cuadras de pavimento (4.000 metros lineales de sendas de doble mano) beneficiando a cientos de vecinos de varios barrios.

https://bit.ly/3nI0WcY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *