Actividad EjecutivaProducción y Microemprendimiento

Martín Ascúa coordinó acciones con autoridades del Ministerio de Agricultura de la Nación

EXITOSA INSCRIPCIÓN AL RENAF EN LIBRES

Martín Ascúa coordinó acciones con autoridades del Ministerio de Agricultura de la Nación

Más de 70 familias, entre productores y agricultores de Paso de los Libres, se inscribieron al Registro Nacional de Agricultura Familiar entre el miércoles 23 y el jueves 24 de junio. El Intendente coordinó acciones que benefician a las familias agrícolas con el subsecretario de Economías Regionales de la Nación, Luis Almirón, el titular del Punto Focal de la Subsecretaría de Desarrollo Económico Regionales del Agricultura, Martín Jouliá.

El intendente Martín “Tincho” Ascúa se reunió con el subsecretario de Economías Regionales de la Nación, Luis Almirón, el titular del Punto Focal de la subsecretaría de Desarrollo Económico Regionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Martín Jouliá y el Director de Producción y Microemprendimientos, Ariel González.
El Jefe Comunal libreño coordinó con los funcionarios de la Agricultura de la Nación, que conduce el ministro Luis Basterra; más asistencia técnica, programas que mejoren la producción y comercialización de las familias agrícolas y pequeños productores de Libres.
El encuentro se dio en el marco de las jornadas de inscripción al Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF), que se realizaron entre el miércoles 24 y jueves 25 de junio en Paso de los Libres, y dónde más de 70 familias se sumaron al registro.
Las y los agricultores familiares contarán con una caracterización confiable a fin de determinar necesidades y prioridades relacionadas con sus actividades. Con el registro se abre la posibilidad de acceso a los beneficios de la Ley 27.118 destinada a la Agricultura Familiar.

https://bit.ly/35QsxjR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *