Martin Ascúa acordó políticas de Seguridad Vial con autoridades de CNRT y la ANSV

PROTEGER LA VIDA

Martin Ascúa acordó políticas de Seguridad Vial con autoridades de CNRT y la ANSV

El Jefe Comunal de Paso de los Libres recibió en su despacho a autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) con quienes planificó y coordinaron acciones de control y seguridad vial para los accesos a la nuestra ciudad y para las arterias internas de mayor tránsito. Ascúa y las autoridades nacionales también avanzaron en un convenio de colaboración mutua.

El intendente Martin “Tincho” Ascúa mantuvo una reunión con Carlos Montenegro, jefe de la base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Santo Tomé, y con Juan Legarreta, Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Paso de los Libres.

En el encuentro planificaron y coordinaron acciones a implementar, tanto en las rutas nacionales N°14 y N°117 como en las calles internas de nuestra ciudad. También iniciaron conversaciones para la celebración de un convenio de colaboración y trabajos mutuos, entre el Municipio libreño, la CNRT y la ANSV

Cabe destacar que la gestión de Tincho Ascúa ya trabaja en conjunto con la ANSV otorgando la Licencia Nacional de Conducir, y la implementación del programa que entrega cascos de motocicletas gratuitos a quienes obtengan por primera vez su carnet de motocicleta a partir del 1 de enero del 2021.

https://bit.ly/2RfjogU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *