Actividad EjecutivaDesarrollo económico

Martín Ascúa acompañó otra exitosa jornada de Ecocanje

EN MITRE Y DI TOMASO

Martín Ascúa acompañó otra exitosa jornada de Ecocanje

En la mañana de este jueves 8 de julio, la Dirección de Medio Ambiente realizó otra exitosa jornada de “Ecocanje” en la esquina de Mitre y Avenida Di Tomaso.
El evento comunitario y de concientización medioambiental contó con la presencia del intendente Martín Ascúa, que acompañó la recolección de decenas de kilos de cartón, plástico, botellas y tapitas pet.
A cambio, el Municipio entregó 150 plantines arbóreas de especies nativas (guaran, paraíso, farolito chino) y ornamentales (dólar, buscapina, zinnia, copete, lazo de amor, cretonas, lirios); además de decenas de bolsas ecológicas reutilizables. Fueron muchos los vecinos y vecinas que se acercaron para contribuir con esta gran iniciativa que colabora con la reducción del daño medio ambiental y fomenta el reciclado.
El Jefe Comunal acompañó al equipo de trabajo y destacó la importancia de contribuir al medio ambiente y mantener limpia la ciudad. Martín Ascúa aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y vecinas, intercambiar propuestas de trabajo para los barrios y detallar las obras públicas que su gestión activará en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *