Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa acompañó la marcha y vigilia por el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas

JUNTO A EXCOMBATIENTES

Martín Ascúa acompañó la marcha y vigilia por el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas

Acompañado por Excombatientes, autoridades civiles y militares, el intendente de Paso de los Libres encabezó el inicio de las actividades de homenajes para conmemorar el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, encabezó el inicio de las actividades conmemorativas por los 40 años de la gesta de Malvinas.
Martín Ascúa dio su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante desde el Centro de Excombatientes de Malvinas “2 de Abril”. Allí estuvo acompañado por el presidente del Concejo, César Barés y diferentes autoridades.
Luego, pasadas las 22:30 hs, el Grupo de Artillería de Monte 3 de Paso de los Libres realizó la Marcha de las Antorchas, formación de la participaron excombatientes, sus familiares.
El intendente Martín Ascúa acompañó la marcha junto a concejales, miembros del gabinete, autoridades militares, de Fuerza de Seguridad y la banda militar “Vuelta de Obligado”.
Ya en el Monumento al Veterano y los Caídos, Ascúa encabezó el acto formal con los reconocimientos a los excombatientes y quienes dejaron la vida en las islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *