Acción SocialActividad EjecutivaAsistencia Social

Martín Ascúa acompañó el Gran Festival Solidario “Libres x Libres”

Martín Ascúa acompañó el Gran Festival Solidario “Libres x Libres”

El Gran Festival Solidario, “Libres x Libres”, no solo superó las expectativas, sino que también sacó lo mejor del pueblo libreño: su corazón solidario.

El objetivo del Festival era recaudar alimentos no perecederos, ropas, pan dulce, juguetes y otros artículos que serán donados a distintos comedores, merenderos y lugares que colaboran con la comunidad libreña.

Los vecinos se acercaron a la costanera de nuestra ciudad en grandes cantidades y, proporcionalmente, la cantidad de donaciones superaron ampliamente las expectativas de los organizadores. 

No sólo los vecinos colaboraron, sino que también, múltiples artistas de la ciudad actuaron para todos los presentes de forma desinteresada y ad honorem. El Festival mantuvo su identidad tal cual era, una gran movida solidaria que integraría a toda la ciudadanía en el noble acto de la solidaridad y el altruismo.

El Intendente Municipal,  Martín “Tincho” Ascúa, recorrió todos los puntos de interés del festival y presenció, junto a funcionarios municipales, los espectáculos musicales que se desarrollaban en el escenario principal.

“Querido pueblo libreño: Tengo tantas cosas para decirles. Principalmente quiero agradecerles y agradecernos. Déjenme felicitar a todos por este gran festival. Esto es ser como somos, comprometidos, solidarios. Acá, en estas acciones, se demuestra nuestras ganas de ser, de pertenecer, nuestro arraigo. Las ganas de ser libreño quema el alma. Es muy lindo ver a Libres unido por la solidaridad y la cultura.
Hay una gran cantidad de artistas acá que quieren acompañar, a través de la cultura, a esta gran movida solidaria que surgió de las instituciones libreñas, que tiene un gran compromiso con nuestra ciudad. Nosotros como Estado estamos haciendo lo que es nuestro deber y obligación: Generar el marco para que el pueblo, a través de sus instituciones, pueda expresarse. Juntos, como pueblo y como comunidad, vamos a hacerle frente a todas las crisis por venir.” Afirmó Martín Ascúa al tomar la palabra en un sentido discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *