Martín Ascúa acompañó el cambio de autoridades del Concejo Deliberante

Martín Ascúa acompañó el cambio de autoridades del Concejo Deliberante

El Intendente Municipal, Dr. Martín “Tincho” Ascúa, acompañó el acto de cambio de autoridades del Concejo Deliberante de Paso de los Libres. En el mismo, se renovaron los puestos de Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º de dicho cuerpo deliberativo

El acto comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional y luego los ediles que asumieron los nuevos cargos realizaron el juramento. Una vez finalizados los mismos, el nuevo Presidente del Concejo Deliberante agradeció la presencia del Intendente Municipal y se procedió al arriado de la Bandera dando así por culminado el acto de cambio de autoridades.

En declaraciones con medios locales, el Intendente Martín “Tincho” Ascúa, resaltó que “Venimos demostrando en Libres y en la Provincia una madurez de parte de la dirigencia política que es muy notoria. La gente ya no tolera más las discusiones abstractas o las cuestiones netamente partidarias. La ciudadanía exige que los gobernantes se ocupen de los problemas de la gente. Yo creo que venimos interpretando eso ya que estamos trabajando en conjunto con el Gobernador y, a su vez, el Concejo también lo interpretó en este año. El año que viene habrá una contienda electoral pero eso de ninguna forma tiene que atentar contra el verdadero beneficio de la ciudadanía. En esto estamos convencidos y nosotros vamos a poner todo nuestro empeño para que así sea”.

Las nuevas autoridades del Concejo Deliberante ocuparán sus cargos desde el 10 de Diciembre de 2018 hasta el 10 de Diciembre de 2019.

Un comentario

  • 10/12/2018 at 11:56 pm
    Permalink

    Hay algo que faltó a la.noticia, que está muy bien… pero hay gente que como yo no sabe quienes son las nuevas autoridades. Es importante, aunque sea reiterativo para alguno, agregar el nombre de las autoridades.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *