Martín Ascúa acompañó el Acto de Colación 2018 de la Escuela Secundaria “Cnel. Simeón Payba”

Martín Ascúa acompañó el Acto de Colación 2018 de la Escuela Secundaria “Cnel. Simeón Payba”

El ciclo lectivo 2018 dio lugar a una nueva promoción de la Escuela Secundaria “Cnel. Simeón Payba”. Los egresados tuvieron un emotivo acto en el cual recibieron su merecido reconocimiento.

Representando al Ejecutivo Municipal, acompañó el Intendente Martín “Tincho” Ascúa quien fue el encargado de homenajear a los mejores promedios de las 3 divisiones del Establecimiento. Ascúa entregó las medallas de honor a Jacqueline Usandizaga, mejor promedio de la división Bachiller en Economía, a Cinthia Manetti, mejor promedio de la división Ciencias Sociales, José Saavedra Fleitas, mejor promedio de la división Economía y Administración turno diurno y a Graciela Naganoes mejor promedio del turno nocturno.  

Las palabras de despedida a la Promoción estuvieron a cargo de la vice rectora de la Escuela Secundaria “Cnel. Simeón Payba”, Prof. Ramona Rodríguez, quien realizó un balance del ciclo lectivo 2018 y despidió emotivamente a los egresados del establecimiento educativo.

A su vez, el acto tuvo una parte muy emotiva que fue cuando los egresados de la división nocturna recibieron sus tan ansiados diplomas. Muchos de ellos, mientras cumplían las responsabilidades de los hijos y el trabajo, se esforzaban aún más para poder cumplir con la escuela. Ellos, ahora, tienen el resultado de sus esfuerzos en un diploma que les certifica que son egresados de la escuela secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *