Martín Ascúa acompañó el Acto de Colación 2018 de la Escuela Nº 242 “Gral. Manuel Belgrano”

Martín Ascúa acompañó el Acto de Colación 2018 de la Escuela Nº 242 “Gral. Manuel Belgrano”

El ciclo lectivo 2018 dio lugar a una nueva promoción de la Escuela Nº 242 “Gral. Manuel Belgrano”. Los egresados tuvieron un emotivo acto en el cual recibieron su merecido reconocimiento al esfuerzo, sacrificio, dedicación y conducta.

Representando al Ejecutivo Municipal, acompañó el Intendente Martín “Tincho” Ascúa quien fue el encargado de homenajear a los mejores promedios de las 3 divisiones del Establecimiento. Ascúa entregó las medallas de honor a Cardozo Facundo, mejor promedio de la división 6º “A”, a Marylin Rodas Gallo, mejor promedio de la división “B” y a Facundo Perez mejor promedio del 6º “C”.  

Las palabras de despedida a la Promoción estuvieron a cargo de la directora del Establecimiento, Sra. Clara Delgado, quien realizó un balance del ciclo lectivo 2018 y despidió emotivamente a los egresados de la Escuela Nº 242.

A su vez, los niños compartieron un momento muy ameno con el Sr. Intendente Municipal, Martín “Tincho” Ascúa. Posaron para las cámaras, charlaron, hicieron chistes y se divirtieron junto al jefe comunal. Lo mismo sucedió con el cuerpo docente de la Escuela, quienes agradecieron el acompañamiento permanente del ejecutivo municipal y se tomaron una foto todos juntos para inmortalizar dicho momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *