Martín Ascúa acompañó el Acto de Colación 2018 de la Escuela Cabecera Nº 93 “Gral. San Martín”

Martín Ascúa acompañó el Acto de Colación 2018 de la Escuela Cabecera Nº 93 “Gral. San Martín”

 

El ciclo lectivo 2018 dio lugar a una nueva promoción de la Escuela Cabecera Nº 93 “Gral. San Martín”. Los egresados recibieron su merecido reconocimiento al esfuerzo, sacrificio, dedicación y conducta en un acto muy emotivo y sincero.

Representando al Ejecutivo Municipal, acompañó el Intendente Martín “Tincho” Ascúa quien fue el encargado de homenajear a los mejores promedios del Establecimiento. Ascúa entregó las medallas de honor a Gastón Tejeda, Helga Ávalos y Xiomara Maidana quienes fueron los estudiantes más destacados de la Promoción 2018.  

 

Las palabras de despedida a la Promoción estuvieron a cargo de la docente Daniela Leguiza, quien le transmitió unas sentidas palabras en las cuales alentó a todos los alumnos a desafiarse a sí mismos y seguir adelante a pesar de todo.

La señora directora del establecimiento, Silvia Visñuk, alentó a los niños a seguir estudiando y agradeció al cuerpo docente y los padres, quienes apoyaron permanentemente al colegio.

Bianca Bravo, de 5to grado, despidió a sus compañeros de 6to deseándoles éxitos en la escuela secundaria. El encargado de despedir a todos sus amigos de 6to grado fue Marcos Romero, quien emocionó a todos los presentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *