Martín Ascúa acompañó al gobernador Valdés en su visita a Paso de los Libres

Martín Ascúa acompañó al gobernador Valdés en su visita a Paso de los Libres

El Intendente Municipal, Dr. Martín Ascúa, acompañó al gobernador Valdés en su visita a Paso de los Libres en donde se inauguró un CAPS, se recorrió las obras ejecutadas en el aeropuerto, la inauguración de la sala de neonatología del Hospital San José y también la entrega de las llaves y carpetas  a los adjudicatarios de las 100 viviendas que INVICO entregó en nuestra ciudad.

Pasadas las 16 horas, el Intendente Ascúa acompañó al gobernador en 5ta Sección Palmar, donde se inauguró el CAPS “Unidos del Palmar”, en donde el Intendente Ascúa rescató la madurez de la dirigencia política que, a poco tiempo de una contienda electoral, sigue intepretando las necesidades de la gente y actuando para poder suplirlas.

Finalizado el acto, el Jefe Comunal y el gobernador recorrieron las obras que se están ejecutando en el Aeropuerto Internacional de Paso de los Libres que está siendo recuperado, con el fin de reactivarlo. También, se inauguró la sala de neonatología del Hospital San José, servicio que permitirá evitar las derivaciones a otras ciudades en casos que la salud de los recién nacidos demande más complejidad de atención.

Para culminar la jornada, se entregaron 100 carpetas y llaves a los adjudicatarios de las viviendas que construyó INVICO en la ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *