Deporte

Martes 28 de abril, inicio de clases virtuales de Reiki

Martes 28 de abril, inicio de clases virtuales de Reiki

Si estas buscando equilibrio y armonía para mejorar tu calidad de vida y de los que te rodean, la Dirección de Deporte, te ofrece clases de Reiki virtuales de forma gratuita para practicarla durante la cuarentena.

Desde que se tomaron las medidas preventivas para combatir la pandemia, Reiki se adapto a la nueva modalidad, clases virtuales que se dictan los martes y jueves. Grupo Reiki “Energía Universal”, con técnica que aportan beneficios a niveles físico, emocional, mental.

Desde la Dirección de Deporte se invita a la comunidad a unirse a las clases virtuales a quienes aun no lo han hecho, donde iniciarán el Nivel I totalmente gratuito.

Las clases a cargo de la maestra Julia Cardozo, iniciarán el día martes 28 de abril, los participante recibirán certificado, manual y regalos. Los interesados podrán comunicarse al Cel. 3772 – 553003 a fin de notificarse sobre el link de accesos.

Si la persona que practica Reiki está bien eso mejora su entorno, son un canal entre quien la practica y quien la recibe.

 

Doce posiciones básicas de autocuración

Son doce posiciones en total, contando las cuatro zonas de la cabeza, de la parte delantera y la parte trasera, respectivamente. De esta manera, la casi totalidad del cuerpo puede ser cubierta.

La energía fluye de forma natural hacia la parte inferior del cuerpo. Seguidamente se colocan las manos en las zonas que se desea mejorar o que se cree que necesita mayor energía. Asimismo, se puede esperar efectos no solo físicos, sino también psicológicos y espirituales.

El Reiki es una técnica holística, que no es ni agresiva ni invasiva. No tiene ningún tipo de contraindicación ni produce efectos secundarios. Está indicada, por tanto, para cualquier persona, con independencia de su edad, sexo o condición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *