Producción y Microemprendimiento

Martes 24, actualización de datos del Monotributo Social Agropecuario

Martes 24, actualización de datos del Monotributo Social Agropecuario

El próximo martes 24 de julio, personal de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación delegación Corrientes en conjunto con la Dirección de Producción y Microemprendimiento de la Municipalidad de Paso de los Libres, estarán desde las 10 hs. y hasta las 13 hs. en la Dirección de Producción, sito en Rivadavia 1245.

El operativo se llevara a cabo con el objetivo de actualizar datos del Monotributo Social Agropecuario (MSA), la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación delegación Corrientes, convoca a los agricultores familiares beneficiarios del Monotributo Social Agropecuario.

Vale destacar que el operativo es totalmente gratuito y busca facilitar los trámites a los beneficiarios que podrán informarse y asesorarse durante el transcurso de la mañana del martes.

Asimismo, se comunica a los beneficiarios que tienen tiempo hasta el viernes 10 de agosto (inclusive) para renovar esos datos, contactándose con los técnicos de la secretaría del núcleo familiar de la zona o accediendo a la página web.

El tramite permitirá a los beneficiarios continuar con el subsidios del 50% de la obra social hasta diciembre del año 2018, para ello deben presentarse con la fotocopia del DNI del titular y todos sus adherentes, además del último facturero, trámite que es obligatorio con carácter de declaración jurada.

Con la actualización de datos, los beneficiarios continúan con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre del 2018.

A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen.

Ante cualquier duda, deben contactarse con los técnicos de la secretaría del núcleo familiar de la zona ó comunicarse al Call Center de Ayuda: 0800 333 MAGYP (62497), o ingresar en: www.argentina.gob.ar/monotributo-social-agropecuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *