Martes 1º de mayo, no habrá servicios de recolección de residuos

Martes 1º de mayo, no habrá servicios de recolección de residuos

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador” el martes 1º de mayo, no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo e higiene urbana, barrido y parques y paseos.

Por tal motivo se solicita a la comunidad respetar el siguiente cronograma:

  • Lunes 30 de abril: servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo e higiene urbana, barrido y parques y paseos, se efectuará normalmente en los horarios habituales.
  • Martes 1º de Mayo: NO habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo e higiene urbana, barrido y parques y paseos, por tal motivo se solicita a la ciudadanía que no saquen residuos a la vía pública.
  • Miércoles 2 de Mayo y siguientes: servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo e higiene urbana, barrido y parques y paseos, se efectúan en los horarios habituales.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos y comerciantes no sacar sus residuos el 1º de mayo, evitando de esta forma la acumulación indeseada de basura, agradeciendo como siempre el permanente interés de los vecinos en mantener limpia y ordenada la ciudad.

En Argentina el 1° de Mayo es Feriado Nacional según la Ley 21329 de Feriados Nacionales y Días no Laborables

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *