Marcos Linares regresa a su hogar

Marcos Linares regresa a su hogar

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Profesor Ricardo Vassel, fué el Nexo entre la Red Solidaria y los familiares que el pasado 10 de junio realizaron un pedido de búsqueda para dar con el paradero del Sr. Marcos Linares ya que habían perdido contacto con él, hace más de veinte años.

Así mismo luego de una campaña realizada en las diferentes redes sociales, el pasado 24 de junio, en horas del mediodía Tomas Chaufan de Red Solidaria informó que dio con el paradero de Sr. Marcos Linares, quien se encontraba en situación de calle en el barrio Vicente López- Buenos Aires.

Cabe destacar que se tramitó de forma inmediata en La Secretaria de Acción Social el regreso de Marcos Linares a nuestra ciudad. En estos Momentos ya se encuentra con su Familia.

El Director de Derechos Humanos Municipal, manifestó “Destacamos el trabajo conjunto de distintos organismos y fundaciones que se interesaron por el caso en las redes sociales y en pocos días encontraron a Marcos, especialmente nuestro agradecimiento y felicitaciones por la loable tarea a Red Solidaria”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *