Marcelo Cuevas recorrió la histórica obra de Avenida Jorge Newbery

Marcelo Cuevas recorrió la histórica obra de Avenida Jorge Newbery

El Sr. Vice Intendente Municipal, Cr. Marcelo José Cuevas, recorrió la histórica obra de pavimentación y transformación urbana de Avenida Jorge Newbery y barrios aledaños, trabajo que se lleva a cabo en conjunto entre el Municipio de Paso de los Libres y el Gobierno Provincial.

En horas de la mañana del día miércoles 17, Cuevas recorrió los trabajos que se encuentran siendo ejecutados, charló con obreros, operarios y personal a cargo de la obra, quienes comentaron y detallaron las labores realizadas hasta el momento.

En Avenida Jorge Newbery, el acceso por excelencia a los barrios de INVICO desde Ruta Nº 117, se está realizando el suelo cemento, en donde reposará el pavimento de hormigón armado. Este último es el más indicado para el lugar, debido a la gran cantidad de camiones de carga que entran y salen en esta avenida gracias a las empresas apostadas a la vera de esta arteria.

Una vez finalizada la pavimentación, el Municipio continuará la obra con todas las cuestiones que le competen según el acuerdo firmado por el Intendente Municipal, Dr. Martín Ascúa y el Gobernador de la provincia de Corrientes.

La pavimentación, transformación urbana y planificación se dan dentro del marco del Plan Integral de Obras para este 2019, anunciado por el Jefe Comunal en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *