Marcelo Cuevas recibió en el Palacio Municipal al Centro de desarrollo infantil Blanca Nieves

Marcelo Cuevas recibió en el Palacio Municipal al Centro de desarrollo infantil Blanca Nieves

La municipalidad de Paso de los Libres recibió, durante la mañana del 24 de mayo, la visita del C.D.I. Centro Integral Infantil “Blanca Nieves”.

El Señor Vice-intendente Marcelo Cuevas recibió a los niños,  quienes le desearon un “Feliz día de la Patria”.  Además obsequiaron escarapelas, torta fritas, y pastelitos. Los pequeños engalanados  con atuendos tradicionales  llenaron de magia el lugar, arrancando sonrisas a los presentes a quienes supieron  conquistar con su inocencia y candidez.

El C.D.I. “Blanca Nieves” cuenta con 73 niños de entre 3 y 4 años , se encuentra bajo la Dirección de Silvina Muesca  y junto a las “seños” Nadia , Daiana, Eliana, Ana, Marta y Juana llevaron adelante esta jornada de festejo por el 25 de Mayo, que se desarrolló en la Plaza independencia, frente al Palacio Municipal.

Su directora, agradeció el recibimiento y la buena disposición del señor Vice-Intendente y el Municipio de Paso de los Libres, para recibir a los niños y participar de esta actividad junto a padres y familiares de los mismos.

Además destacó la Importancia del acompañamiento de la comunidad y las autoridades  en cada actividad propuesta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *