Actividad Ejecutiva

Marcelo Cuevas: “el Municipio se adaptó para enfrentar la pandemia y ahora viene otra etapa de crecimiento para Libres”

DETALLÓ OBRAS PARA MODERNIZAR LA CIUDAD

Marcelo Cuevas: “el Municipio se adaptó para enfrentar la pandemia y ahora viene otra etapa de crecimiento para Libres”

El viceintendente Marcelo Cuevas visitó los estudios de Radio Municipal Nueva Ciudad 88.7 donde realizó un balance de la administración comunal y proyectó la nueva etapa de crecimiento que se proyecta para la Ciudad.
Cuevas destacó que adaptabilidad y responsabilidad con que la gestión de Martín Ascúa se adecuó “para enfrentar, con mucha responsabilidad y compromiso solidario, el momento difícil que significa esta pandemia. A medida que avance la inmunización, la dinámica social irá retornando a la normalidad y para Libres activaremos nuevos proyectos de obras y programas pensados para el crecimiento y la modernización de la ciudad”, explicó el Viceintendente.
Recordó que los primeros meses de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, fue aprovechado por el Municipio “para reconstruir la Costanera que estaba completamente destruida”.
“El río se mantuvo bastante bajo y nos permitió hacer un muy buen trabajo en la Costanera que estaba completamente destruida y es un patrimonio que todos los libreños lo queremos ver bien y aprovechar. Hoy estamos trabajando para mejorarla con la construcción de parrillas y baños acorde a las necesidades de los libreños. En un mes estará terminada esa construcción”, detalló.
El Viceintendente destacó que “la ciudad vivió muchos años de espalda al río y hoy podemos decir que estamos aprovechando esa maravilla natural que tenemos en nuestra ciudad. Nuestra intención es generar turismo y con eso generar ingresos para nuestro Municipio a través de la pesca deportiva y la pesca de costa con familias”.
“Con Tincho trabajamos codo a codo, siempre en equipo y es la única forma que se puede llevar adelante una gestión que mejore la vida de los libreños y los libreñas”, definió.
Consultado sobre la situación heredada, Cuevas repasó: “hemos recibido infraestructura vial deplorable y un ordenamiento vial desastroso. Por ello empezamos a hacer obras viales para descomprimir la calle Belgrano. Comenzamos a asfaltar la calle Uruguay que va a ser una salida del centro hacia Di Tomaso y desde allí elegir Ruta N° 117, avenida San Martín o a los barrios de INVICO. También nos encontramos con calle Mitre congestionada y por ello creamos la salida por calle Sitja Nin. Solucionamos esos gravísimos problemas de infraestructura vial que heredamos”.
“Desde el inicio de nuestra administración frente al Municipio, entendimos la importancia y el impacto que tienen los residuos en nuestra calidad de vida. Por ello hemos decidido crear la Dirección de Medioambiente y articular políticas para reducir la contaminación y mejorar la salubridad de nuestros vecinos y vecinas”, resumió Marcelo Cuevas.

https://bit.ly/2V6SEAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *