MANTA, incentivo para el desarrollo productivo artesanal

MANTA, incentivo para el desarrollo productivo artesanal

El Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Producción y Microemprendimientos informa que se encuentra abierta la inscripción para becas para el Desarrollo Productivo Artesanal MANTA.

Es un programa que se realiza en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación de la Secretaría de Desarrollo Cultural y el Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA).
MANTA es una línea de ayuda económica para artesanos y artesanas de todo el país, es decir, toda persona que ejerce su oficio expresando su creatividad a través de la producción artesanal y para quien representa una forma de vida y de trabajo.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años y tener más de dos años de trayectoria en la actividad.
Ingresa a la web del Ministerio de Cultura de la Nación www.cultura.gob.ar, en el sector “Convocatorias” vas a encontrar a MANTA. En MANTA, en la URL https://bit.ly/2HH7p7s encontrarás información general, las bases y condiciones, el instructivo y la declaración jurada para descargar. Luego encontrarás el enlace para iniciar la postulación. Ingresas en la palabra “Acá” de color azul. Allí podrás registrarte con la dirección de tu correo electrónico. Es importante que escribas la dirección correcta para que no te rechace el sistema.

Como las postulaciones son individuales, para cada postulación se usa un solo correo electrónico. Una vez enviado el correo electrónico, inmediatamente, recibirás un mail con el acceso al formulario para que comiences a postularte.
Para mayor información contactarse a los números telefónicos (3772)545818 y/o (3772) 440052 o a los correos cultura@mplibres.gob.ar y/o produccion@mplibres.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *