Hacienda

Mañana la gestión de Martín Ascúa paga sueldo con aumento a trabajadores municipales

HABERES DE ESTE MES

Mañana la gestión de Martín Ascúa paga sueldo con aumento a trabajadores municipales

Este jueves 31 desde las 00:00 hs. estarán disponibles los depósitos bancarios y desde las 8:30 se realizarán los pagos por ventanilla. Con los haberes de marzo se paga el aumento acordado recientemente en Paritaria Municipal.

El Municipio de Paso de los Libres informa a los trabajadores y trabajadoras comunales que este jueves 31 de marzo se liquidará el haber correspondiente a marzo 2022, de acuerdo al siguiente cronograma:
– Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00 horas del jueves 31/3.
– Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del jueves 31/3.
– Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 horas del jueves 31/3.
El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrará en efectivo, debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.
– Personal afectado a Secretaría de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a Corralón Municipal el jueves 31/3 a partir de las 08:30 horas.
– Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal el jueves 31/3 a partir de las 08:30 horas.
La gestión del intendente Martín Ascúa acordó con la mesa sindical -conformada por los gremios SOEM, UPCN y CTA- un aumento del 38.5% en el sueldo, a pagarse con el salario de marzo. El acuerdo alcanzado en Paritaria Municipal para el primer semestre establece: 24% de incremento No Remunerativo y 14,5 % de incremento al básico No Remunerativo, incorporación de la Resolución Nº 034/21 al básico en 2 etapas (50% en marzo y 50% en julio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *