Desarrollo económico

Mañana la Comuna de Libres realizará un evento por el Día Libre de Bolsas Plásticas

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN

Mañana la Comuna de Libres realizará un evento por el Día Libre de Bolsas Plásticas

Este sábado 3 de julio se celebra el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas. En ese marco el Municipio libreño realizará un evento en plaza 12 de Septiembre de 10 a 12 horas donde se entregarán bolsas ecológicas, reutilizables y de material biodegradable para fomentar el uso de materiales que protegen el ambiente.

A través de la Dirección de Medio Ambiente, el Municipio de Paso de los Libres realizará este sábado 3 de julio en la plaza 12 de Septiembre un evento por el Día Internacional de la Erradicación de Bolsas Plásticas
La actividad se desarrollará de 10 a 12 horas con la presencia del área municipal que trabaja por la concientización y protección del medio ambiente.

La actividad coordinada por el área de Medio Ambiente contará con personal que entregará a vecinos y vecinas que se acerquen bolsas ecológicas y reusables de friselina, que es producida con material biodegradable, para fomentar el uso de estos materiales ecológicos que protegen el medio ambiente.

El uso de las bolsas ecológicas o reusables, hechas con materiales 100% orgánicos, representan una lucha consciente por el planeta. Al mismo tiempo, su uso es realmente práctico: soportan peso, son lavables, resistentes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *