Lunes 6 de enero, inicia la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita

Lunes 6 de enero, inicia la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita

Se informa a la comunidad que el lunes 6 de enero del 2020 inicia la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita, destinada a niños de 4  a 17 años, adultos mayores y niños con capacidades diferentes.

Las actividades iniciarán a las 9 hs. en las instalaciones del Club “Los Teros”, donde profesores de Educación Física, instructores y colaboradores estarán a cargo de las piletas, chanchas de tenis, vóley y fútbol, clases de danzas contemporáneas y otras actividades recreativas, totalmente gratuitas.

La gestión del Dr. Martín “Tincho” Ascúa que tiene como lema “Cerca de tuyo”, ha considerado al deporte como política de Estado y haciendo uso de la Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, ha implementado la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita beneficiando a 430 beneficiarios en la edición 2019, redoblando la apuesta para el 2020, contando al momento con una matrícula de 800 inscriptos que participarán de las distintas actividades de lunes a viernes de 9 hs. a 12 hs.

Los beneficiarios contarán con la asistencia de una enfermera perteneciente a la Secretaría de Salud y el apoyo de una ambulancia ante cualquier eventualidad. Además, a media mañana se servirá un vaso de yogurt a todos los participantes quienes podrán llevar algo para comer.

Los chicos deberán asistir con ropa de baño, toalla, gorra, zapatillas y protector solar a fin de protegerse de las altas temperaturas. Cada participante tendrá una pulsera de color dependiendo el grupo al que corresponda por edad.

Los padres que quieran permanecer en las instalaciones durante la jornada podrán hacerlo. Asimismo, se solicita a padres o tutores que no permanezcan en el predio, cumplir con los horarios de ingreso y egreso de cada niño/a, amén de controlar que  los niños/as no asistan con objetos de valor (celulares, alhajas u otros objetos de valor) personal de la Dirección de  Deporte no se responsabiliza por perdida.

 

Observación:

Quienes ya están inscriptos y aun no han entregado el certificado de aptitud física o la fotocopia del DNI, podrán hacerlo minutos previos al inicio de actividades.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *