Lunes 1º, asueto administrativo por el Día de del Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas

Lunes 1º, asueto administrativo por el Día de del Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas

El Intendente Martín Ascúa, a través de la Resolución N° 087 con fecha 29 de marzo de 2019, decretó  Asueto Administrativo Municipal, a los efectos de fomentar la participación en las actividades que se desarrollarán en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

De acuerdo al Decreto Provincial N° 568/19 y considerando que el día 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en homenaje a los héroes que combatieron en el conflicto bélico del Atlántico Sur.

En consideración a las actividades que se desarrollan en representación de esta fecha patria, y ante la necesidad de establecer medidas que permitan el reconcomiendo histórico de los héroes de Malvinas, este Ejecutivo Municipal dispone asueto administrativo en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal para el día 1 de abril del corriente año.

Que la adopción de esta medida incide favorablemente en la realización de actividades de reflexión y conmemoración familiar y social, facilitando la convocatoria a participar de las actividades organizadas por la Gesta de Malvinas y el reconocimiento de nuestros héroes.   

Es acto administrativo responde al cumplimiento de la Carta Orgánica Municipal Art.19 inciso 21, instruyendo a las dependencias municipales a mantener la continuidad de los servicios esenciales durante el día de asueto.

Artículo 1°: Declarar Asueto Administrativo Municipal el día 1 de abril de 2019 para el Personal de la Administración Pública Municipal, a los efectos de fomentar la participación en las actividades que se desarrollarán en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Artículo 2°: Instruir a las dependencias municipales a mantener la continuidad de los servicios esenciales durante el día de asueto.

Artículo 3°: La presente resolución es refrendada por el Secretario de Gobierno

Artículo 4°: Comuníquese, regístrese, publíquese, pase a la Dirección de Personal a sus efectos y, archívese.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *