Los talleres territoriales tuvieron su cierre y entrega de diplomas

Los talleres territoriales tuvieron su cierre y entrega de diplomas

En la explanada ubicada en las instalaciones del CAPS Nº 11 “Dr. Alessio Chiappano”, se llevó a cabo el acto de colación y entrega de diplomas de los participantes de los Talleres Territoriales, actividad clave y fundamental en la planificación y ejecución de políticas públicas para que los libreños desarrollen sus potencialidades humanas. La Secretaría de Desarrollo Humano y Participación logró capacitar a más de 200 personas en 13 actividades y disciplinas diferentes.

Los talleristas formaron parte del gran cierre de las actividades llevadas a cabo durante este 2019, a su vez recibieron como premio por el esfuerzo y sacrificio, un certificado que avala su participación y culminación de dichos talleres.

El evento contó con la presencia de funcionarios municipales y concejales de nuestra ciudad quienes acompañaron el evento y entregaron certificados a los talleristas.

“Para nosotros es muy importante lograr, una vez más, que más de 200 libreños y libreñas puedan capacitarse en sus oficios y profesiones. Esta es una aplicación de una política pública calve para desarrollar las potencialidades humanas que es el fin ensimismo del ser humano” enfatizó Miguel “Lali” Giorgio, titular de la cartera de Desarrollo Humano y Participación.   

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *