Los talleres de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación tuvieron su gran cierre

Los talleres de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación tuvieron su gran cierre

En las instalaciones del CAPS Nº11 “Alessio Chiappano” se entregaron los certificados de participación de los talleres que fueron brindados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación a cargo de Eugenia Grassi Vich.

En estos talleres, se capacita a más de 220 personas en 13 disciplinas y oficios. Los talleristas formaron parte del gran cierre de la actividad y recibieron, por el esfuerzo y sacrificio, un certificado que avala su participación y culminación de dichos talleres

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal Martín “Tincho” Ascúa, del Vice Intendente Marcelo Cuevas y funcionarios municipales.

Al momento de tomar la palabra, el Jefe Comunal “Tincho” Ascúa resaltó que: “Me pongo muy contento al ver a todos los que se comprometen y trabajan para estar mejor, es decir, los talleristas. Estas cosas son muy gratificantes para todos nosotros, verlos a todos recibiendo estos certificados nos reconforta y nos convencen de que estamos en el camino correcto. Nosotros, todos y cada uno de los que conformamos la Municipalidad, estamos trabajando para el desarrollo de todos los libreños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *