Educación

Los Jardines Maternales Municipales cierran su ciclo 2022 con éxito

INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

Los Jardines Maternales Municipales cierran su ciclo 2022 con éxito

La gestión del Intendente Tincho Ascúa en el Municipio de Paso de los Libres ha priorizado la educación de los más pequeños, y en esa línea, los cuatro Jardines Maternales Municipales han finalizado su ciclo 2022 con un acto de cierre en el que se han entregado certificados y regalos a los niños y niñas, así como a sus familiares. Estos jardines, que atienden a niños y niñas desde los 45 días a los 4 años de edad, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado y se han convertido en un lugar de inclusión e integración para los más pequeños, adquiriendo las habilidades necesarias para su inserción en el sistema escolar.


Los Jardines Maternales Municipales de Paso de los Libres finalizaron su ciclo 2022 con un acto de cierre al que asistieron los familiares de los niños y niñas que han estado matriculados en ellos durante este año. La gestión del Intendente Tincho Ascúa ha priorizado la educación de los libreños desde el principio de su mandato, y en esa línea, ha conformado un equipo de trabajo idóneo compuesto por profesoras de nivel inicial, auxiliares docentes, un profesor de educación física, una psicopedagoga y personal de administración y maestranzas, que se han encargado de las actividades relacionadas con la inclusión e integración de los niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.


Los cuatro Jardines Maternales Municipales han sido un espacio de socialización y aprendizaje para los más pequeños, y en el acto de cierre se han entregado certificados y regalos a los niños y niñas, así como a sus familiares, que dan cuenta de la trayectoria y el esfuerzo realizado durante este año. La educación es un derecho fundamental, y la gestión del Intendente Tincho Ascúa ha puesto todo su empeño en garantizar que los libreños tengan acceso a ella de manera igualitaria y de calidad. Con estos jardines, se ha conseguido uno de los cimientos fundamentales para el desarrollo de una educación de calidad para todos los libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *