Los jardines de infantes realizaron su tradicional desfile

Los jardines de infantes realizaron su tradicional desfile

Para conmemorar el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, los niños y las niñas, -alumnos de los jardines de infante-, participaron del desfile por calle Colón. Todas las instituciones educativas libreñas, realizaron su paso por el paseo principal de la ciudad. 
El desfile por el Día de los Jardines de Infantes contó con la presencia de autoridades municipales que se acercaron a compartir en comunidad, ésta jornada especial. El viceintendente Marcelo Cuevas, el Secretario de Gobierno Javier Sigilio, el Secretario de Hacienda Jorge Haidamaschuk y la Directora de Protocolo y Ceremonial María Eva Lyra, acompañaron con aplausos a los más pequeños en su paso por calle Colón. 
Los distintos establecimientos educativos de la ciudad salieron a compartir la alegría con la comunidad libreña que se acercó a acompañar el desfile de los jardineritos. Las instituciones tanto públicas como privadas, se reunieron para darle vida a esta celebración por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *