Producción y Microemprendimiento

Los días 14, 15 y 16 habrá Feria de Emprendedores en plaza Independencia

IMPULSO A LA ECONOMÍA SOCIAL

Los días 14, 15 y 16 habrá Feria de Emprendedores en plaza Independencia

A partir de las 16hs de hoy, viernes 14/4, habrá feria de emprendedores en plaza Independencia. La jornada organizada por la Dirección de Economía Social y Popular y el Plan Federal de Ferias, se extenderá hasta el domingo 16.

El municipio de Paso de los Libres realizará una Feria de Emprendedores y Emprendedoras, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril en la Plaza Independencia. El evento es organizado por la Dirección de Economía Social y Popular y articulado por el Plan Federal de Ferias, que tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo y la economía social y popular local.

La feria es una oportunidad para que los emprendedores y emprendedoras de la ciudad puedan mostrar sus productos y servicios al público en general. Además, se busca brindar un espacio de intercambio y aprendizaje para los participantes, promoviendo así el desarrollo de sus proyectos.

La jornada arranca hoy a las 14 horas, y contará con la participación de diversos expositores que ofrecerán productos de diseño, artesanías, alimentos, entre otros. También se llevarán a cabo actividades culturales y recreativas para toda la familia, con el objetivo de hacer de esta feria un espacio de encuentro y diversión.

El municipio invita a la comunidad a participar de esta iniciativa y a apoyar a los emprendedores y emprendedoras locales, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de la economía de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *