Lo que el ciudadano rompe en los espacios públicos le cuesta al Municipio

Lo que el ciudadano rompe en los espacios públicos le cuesta al Municipio

Personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, trabajan intensamente en las plazas a fin de dejar en excelentes condiciones para que las familias puedan seguir disfrutando, pero el acto irracional de algunos ciudadanos, tira abajo el compromiso y el esfuerzo del Municipio.

Los actos dañinos e irresponsables de pintar o romper bancos, destrozar juegos, ensuciar espacios públicos entre otras cosas, genera gastos extras a la gestión, cuando en verdad deberían ser para el mantenimiento.

Es deprimente ver como en las plazas donde están los espacios de juegos, adolescentes abusan de los juegos produciendo rotura de hamacas, toboganes y puentes colgantes.

Cuando finalmente las plazas y espacios públicos están en condiciones, aparecen desagradables sorpresas: en plazoleta Malvinas Argentinas, basura esparcida (micro basural), ignorando los cestos de residuos; en plaza España, hamacas rotas; en plaza Independencia y San Martín, bancos rotos y en el cantero del monumento a Ernesto Montiel ubicado en la rotonda del ACA (Automóvil Club Argentino) robaron las flores que fueron trasplantadas.

Debemos tomar conciencia de que si queremos una ciudad limpia, ordenada y agradable, debemos cuidar el patrimonio de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *