Limpieza y mantenimiento de los canteros de calle Colón

Limpieza y mantenimiento de los canteros de calle Colón

La responsable de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes de la Municipalidad de Paso de los Libres, Elina Fischer junto a su personal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de los canteros de Colón.

Operarios retiraron todo tipo de residuos que fueron depositados entre las plantas, usando los canteros como cestos de residuos; removieron la tierra y repusieron plantas y plantines que fueron extraídas mediante las acciones vandálicas.

Las especies que fueron plantadas fueron: pennisetum, pennisetum rubra y plantines de azúcar. Se plantaron alrededor de 18 plantines por módulos maceteros.

El objetivo de estas acciones es embellecer el epicentro de la ciudad, decorando los canteros realizados con material reciclado que fueron ubicados junto a los bancos hechos con madera reciclada de árboles añosos.

Se solicita a la ciudadanía cuidar y preservar estos espacios decorativos y de descanso, respetando así el trabajo de quienes se esmeran por el embellecimiento de nuestra ciudad. Amén de comprometerse con el cuidado y la higiene, combatiendo así el vandalismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *