D. de Carnaval

Licitación para la explotación de bares, cantinas y venta de nieve en el sambódromo del carnaval 2023

RUMBO AL CARNAVAL 2023

Licitación para la explotación de bares, cantinas y venta de nieve en el sambódromo del carnaval 2023

El Municipio de Paso de los Libres informó la apertura de licitaciones para la explotación de bares, cantinas y venta de nieve en el sambódromo durante el carnaval 2023 del grupo especial. Las bases y condiciones para participar en la licitación están disponibles en la mesa de entrada de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 12 hs. La recepción de las ofertas se realizará hasta el 14 de diciembre, y la apertura de sobres se llevará a cabo el 15 de diciembre en el salón de actos municipal.


El Municipio de Paso de los Libres informa que, a través de la Dirección de Carnaval, se encuentran disponibles las bases y condiciones para la licitación para la explotación de bares, cantinas y venta de nieve en el sambódromo durante el carnaval 2023. Los interesados en participar en la licitación podrán retirar las bases y condiciones de lunes a viernes de 8 a 12 hs en la mesa de entrada de la Municipalidad.


El carnaval 2023 del grupo especial se llevará a cabo los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero en el sambódromo Carlos Adan Muñeca Da Costa. La recepción de las ofertas se realizará hasta el 14 de diciembre a las 12 hs. La apertura de sobres se realizará el jueves 15 de diciembre, a las 17 hs para la venta de nieve y a las 18 hs para la explotación de bares y cantinas, ambos en el salón de actos municipal.


Los interesados en participar en la licitación deben cumplir con todas las condiciones y requisitos establecidos en las bases y condiciones disponibles en la mesa de entrada de la Municipalidad. La participación en la licitación es una oportunidad única para los comerciantes y emprendedores locales de participar en el carnaval 2023 del grupo especial en el sambódromo de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *