D. de Carnaval

Libres vivió el 2do grito de Carnaval de la Frontera

Libres vivió el 2do grito de Carnaval de la Frontera

La calle Colón, histórico escenario de las fiestas del momo, recibió nuevamente a un grito de carnaval, evento previo al Carnaval de la Frontera 2020, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de enero (Grupo Popular) y 31 de enero, 1, 7 y 8 de febrero el Grupo Especial.


La gestión municipal de Tincho Ascúa, en lo que a Carnaval refiere, busca recuperar locaciones que fueron históricas para el carnaval, tal cual lo hizo con las presentaciones carnestolendas que volvieron a realizarse en el Anfiteatro Carlos Gomes.


En este caso, la calle Colón, entre Mitre y Sitja Nin, se vistió de gala y recibió a las tres instituciones del Grupo Especial, las cuales se disputarán el campeonato de este 2020, a Catamarca del Grupo Popular, a ElectroZumba y Relevé espacio de movimientos.

La apertura estuvo a cargo de Catamarca quién animó a todos los presentes con sus históricos samba enredos. Acto seguido, el León rugió en Paso de los Libres y Tradición presentó lo mejor de su repertorio junto al Samba Enredo 2020 que tratará sobre el “arroz”. Pasado el león, el Águila voló en callo Colón y Zum Zum pasó del “Sueño de volar” hasta “Hanasaki” y el Japón. El gran cierre, estuvo a cargo de la tortuga y su “anarquía”, enredo del 2020 para la última campeona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *