Educación

Libres: últimos dos días para inscribirse a “Taller de conocimientos básicos de computación”

Libres: últimos dos días para inscribirse a "Taller de conocimientos básicos de computación"

Está dirigido a personas mayores de 17 años y la inscripción está abierta hasta el miércoles 13 de julio en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf80_YJOJat8KTZgQmSxNfEKjJ3Tn_zHSG5KP33qJ8B-Unltg/viewform?usp=sf_link

La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres recuerda que hasta el 13 de julio está abierta la inscripción al nuevo ciclo del “Taller de Conocimientos Básicos de Computación”, en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf80_YJOJat8KTZgQmSxNfEKjJ3Tn_zHSG5KP33qJ8B-Unltg/viewform?usp=sf_link

El curso está dirigido a personas mayores de 17 años. Brindará las herramientas necesarias para el uso de programas para escritura, cálculos y aprendizajes que se requieran el uso y desarrollo de herramientas digitales. Se abordarán temáticas relativas al sistema operativo, funciones del teclado, armado de carpetas, descarga de imágenes y archivos, Word y Excel.

Los cupos serán por orden de inscripción. La confirmación de Inscripción llegará al correo electrónico registrado en el formulario, los días lunes 25/07 y/o martes 26/07.

De esta manera, la gestión del intendente Martín Ascúa genera espacios para la adquisición de conocimiento que ayudarán a mejorar las competencias comunicativas y laborales para los libreños y las libreñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *