Turismo

Libres tendrá la VII Fecha de la Fuerza Libre Internacional

Libres tendrá la VII Fecha de la Fuerza Libre Internacional

La Dirección de Turismo invita a la comunidad de Paso de los Libres y zonas aledañas a vivir la VII Fecha Puntuable de la Fuerza Libre Internacional, el fin de semana del 12 y 13 de octubre, después de muchos años en el histórico y renovado circuito Santa Bárbara.

El presidente de la Fuerza Libre Internacional, César Pino anticipó del gran evento automovilístico que recibirá a diversos pilotos amantes de los fierros y del rugir de motores.

Un intenso trabajo se llevó adelante en el circuito Santa Bárbara, a fin de contar con dos circuitos: karting y autos, cubriendo así todas las categorías. La Municipalidad de Paso de los Libres junto a pilotos viene apoyando al evento automovilístico poniendo en condiciones la infraestructura que recibirá a representantes de diversas localidades.

El circuito cuenta con modificaciones en su trazado para sí llegar a los 1.600 metros y estar acorde a las categorías, esperando recibir a un importante marco de público.

 

Sábado 12 de Octubre

  • De 14 hs. a 18 hs. Prueba Libre
  • 19 hs. Concentración en el Club Náutico Libreño junto a Endureros Libreños. para el recorrido por la ciudad. Show musical en el Club Náutico Libreño, exposición de autos antiguos, exposición autos tunning y Eventos de destrezas.

 

Domingo 13 de Octubre

  • 11 hs. Largada.
  • De 11 hs. a 18 hs. Carreras de distintas categorías.
  • 19 hs. Entrega de Premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *