Servicios Públicos

Libres: solo el Viernes Santo no habrá recolección de residuos

CONMEMORACIÓN DE SEMANA SANTA

Libres: solo el Viernes Santo no habrá recolección de residuos

El jueves 14 y sábado 16 de abril el servicio se prestará con normalidad. Únicamente el Viernes Santo no habrá recolección de residuos.

La Municipalidad de Paso de los Libres definió el funcionamiento de los principales servicios durante la conmemoración de Semana Santa, que tendrán lugar desde este jueves 14 de abril hasta el domingo 17 de abril.
Uno de esos servicios es la Recolección Domiciliaria de Residuos que se prestará normalmente este jueves 14 de abril, mientras que el Viernes Santo no habrá servicio.
El sábado 16 se retomarán los recorridos y horarios habituales de prestación. Y el domingo 17, como también es habitual, no habrá servicio que retomará la normalidad de la prestación el lunes 18 de abril.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a los vecinos y vecinas NO SACAR los residuos de sus domicilios los días que no hay recolección.
Y los días que SÍ se presta el servicio, las bolsas de basura solamente deben ser sacadas de los domicilios antes del inicio de cada recorrido y cumpliendo con todas las precauciones para que los residuos no se distribuyan de manera irregular.

Recolección de Residuos en Semana Santa
✅ Jueves 14/4: Normal
🚫 Viernes 15/4: Sin servicio
✅ Sábado 16/4: Normal
🚫 Domingo 17/4: Sin Servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *