Servicios Públicos

Libres: será normal el servicio de recolección de residuos en el feriado del viernes 9/7

NO HABRÁ ATENCIÓN ADMINISTRATIVA NI ASEO URBANO

Libres: será normal el servicio de recolección de residuos en el feriado del viernes 9/7

No habrá servicio de Aseo Urbano ni atención administrativa en las oficinas comunales. Áreas especiales como Defensa Civil, los Caps y atención de emergencias mantendrán guardias especiales.


El Municipio de Paso de los Libres definió que el servicio de Recolección de Residuos, junto a una prestación de Barrido Especial, será normal durante el feriado patrio nacional de este viernes 9 de julio.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a vecinos y vecinas sacar los residuos domiciliarios de 20.00 a 22.00 horas [NO antes y NO después], cumpliendo con todas las precauciones para que la basura no se distribuya de manera irregular y terminen ensuciando la ciudad y taponando desagües pluviales.
En tanto que no habrá servicio de Aseo Urbano y tampoco habrá atención administrativa en las oficinas comunales. Y áreas especiales como Defensa Civil, los CAPS y áreas de atención de emergencias mantendrán sus respectivas guardias especiales.
Este viernes 9 de julio será feriado nacional en conmemoración del Día de la Independencia de la Nación, que tuvo lugar en Tucumán en 1816.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *