Libres: Se iniciaron trabajos de entubamiento de desagües en Bº Santa Rosa

MEJOR INFRAESTRUCTURA VIAL

Libres: Se iniciaron trabajos de entubamiento de desagües en Bº Santa Rosa

La municipalidad de Paso de los Libres inició el entubamiento de desagües en Barrio Santa Rosa. Las tareas se realizan en calle Maestro Melogno entre Velazco y Félix María Gómez. Estas obras permitirán un mejoramiento en el perfilado de la calzada, la construcción de cordones cunetas y veredas en ese sector.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Darío Garavano, inició el entubamiento de desagües en Barrio Santa Rosa. En esta primera etapa los trabajos comprenden la colocación de 300 tubos de hormigón armado de 60 y 80 cm de diámetro en calle Maestro Melogno, desde Velazco hasta Félix M. Gómez.

Una vez finalizadas las tareas de entubamiento, se procederá a levantar el nivel de la calzada, para luego construir cordones cuneta y veredas en ese sector de la ciudad. Estas obras permitirán un mejoramiento en el perfilado y mantenimiento de la calle, evitando roturas por escurrimiento de aguas provenientes de desagües y lluvias.

La gestión de Martín Ascúa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa desarrollando las distintas obras hídricas proyectadas en diferentes puntos de la ciudad. Las mismas se encuentran enmarcadas en un plan estratégico proyectado para el mejoramiento de la infraestructura vial y saneamiento de desagües a cielo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *