Cultura

Libres: se extendió hasta el 12 de agosto las inscripciones para los Juegos Culturales Evita 2021

CREANDO CULTURA SOLIDARIA

Libres: se extendió hasta el 12 de agosto las inscripciones para los Juegos Culturales Evita 2021

Si tenés entre 12 y 18 años o mayor de 60 años y querés participar, podrás inscribirte enviando solicitud al cultura@mplibres.gob.ar. Las disciplinas son cuento, poesía, fotografía digital, pintura, dibujo, video minuto, danza individual, teatro unipersonal, free style y canto solista.


Las disciplinas que integran la edición virtual de los Juegos Culturales Evita 2021 son: cuento, poesía, fotografía digital, pintura, dibujo, video minuto, danza individual, teatro unipersonal, free style y canto solista.
Podrán participar jóvenes de 12 a 18 años y personas mayores de 60 años a través de las categorías: sub 15, sub 18, y adultos y adultas mayores.
La inscripción se realiza de forma virtual por mail a la Dirección de cultura del Municipio: cultura@mplibres.gob.ar. La fecha de inscripción inició el día lunes 12 de julio y seguirá abierta hasta el jueves 12 de agosto del año en curso.
La presentación de los trabajos participantes será en la Dirección de Cultura, ubicada en Sarmiento 830, los días 9 y 13 de agosto. El anuncio de los ganadores será el día sábado 21 de Agosto.
Este año, el lema del certamen provincial será “Creando Cultura Solidaria”: una consigna que representa la posibilidad de acercarnos y abrazarnos en el contexto actual, donde lo próximo, la identidad cultural de la que cada participante se sienta parte, se resignifica y nos contiene.
Serán ponderadas las obras que se presenten en cada disciplina asociadas a este concepto, y se pondrá especial énfasis en la representación de las transformaciones sociales y culturales que favorecen la igualdad de géneros en términos de derechos y oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *