Desarrollo económico

Libres: se convoca a PyMEs turísticas para acceder a subsidios para mejorar sus servicios

APORTE A LA ECONOMÍA REGIONAL

Libres: se convoca a PyMEs turísticas para acceder a subsidios para mejorar sus servicios

La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres convoca a prestadores turísticos a participar del lanzamiento del “Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Ofrece hasta $1.000.000 en aportes no reembolsables para ayudar a las PyMEs del sector. Interesados, comunicarse al teléfono 3772641032 o al correo turismo@mplibres.gob.ar.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzará, el lunes 25 de julio, el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur) que busca promover inversiones en micro y pequeños prestadores que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.
La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres invita a prestadores independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores (hasta 50 empleados/as), a participar del lanzamiento del “Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas”.
Los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Turismo municipal al teléfono 3772641032 o al correo turismo@mplibres.gob.ar. El lanzamiento será el lunes 25/7 a partir de las 14.30hs por Google Meet.
Con el programa InTur, los prestadores podrán acceder a los siguientes Aportes No Reembolsables (ANR):
A) Para prestadores turísticos independientes, el monto máximo del ANR será de $500.000 y el aporte podrá ser de hasta el 100% del proyecto.
B) Para pequeños prestadores turísticos el monto máximo del ANR será de $1.000.000. Se podrá otorgar hasta el 80% del monto total de la inversión, debiendo el beneficiario aportar el 20% restante del proyecto como contraparte.
En ambos casos el monto mínimo del ANR es de $100.000 para todos los prestadores alcanzados.
Mas información en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *