Libres rindió homenaje a los Profesores de la Esc. Técnica Nº 1

Libres rindió homenaje a los Profesores de la Esc. Técnica Nº 1

Los profesores de la Escuela Técnica Nº 1 “General Joaquín de Madariaga”, Antonio Ramón, Daniel Vallejos y Osvaldo Froy responsables del Proyecto “Producir Educando”, recibieron un merecido homenaje de la comunidad libreña, que esperó el cruce del móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios con los ganadores del 5to. lugar del certamen “Maestros Argentinos”.

El vice intendente, Marcelo Cuevas junto al concejal Edgardo Giménez, los esperó en el acceso a la ciudad de Paso de los Libres en la avenida JJ Valle donde recibió a los flamantes ganadores del premio de $200.000.

Los profesores junto al Rector Fabián Flores, recorrieron calles céntricas hasta llegar a la Escuela Técnica Nº 1 “General Joaquín de Madariaga”, donde los aguardaba el intendente municipal, Martín Ascúa junto a la comunidad educativa, familiares y amigos.

Los profesores posaron para las innumerables fotos y selfis, exhibiendo sus medallas y la bandera de Paso de los Libres que los acompañó tan lejos de su ciudad natal.

El homenaje continúo en el interior del establecimiento educativo, donde no faltaron los abrazos, aplausos y silbidos a los flamantes ganadores. Como corolario los presentes compartieron un pequeño brindis.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *