Libres: por razones climáticas se suspende la “Muni en tu Barrio” planificado para este sábado 4/9

SE REPROGRAMA LA JORNADA DE ABORDAJE TERRITORIAL

Libres: por razones climáticas se suspende la “Muni en tu Barrio” planificado para este sábado 4/9

Este sábado la gestión de Martín Ascúa iba a realizar el operativo en el barrio Caá Guazú, pero por razones climáticas la jornada quedará suspendido.
A través del programa la gestión de Martín Ascúa brinda servicios, prestaciones de salud, obras, mantenimiento de calles y espacios públicos, y gestiones de beneficios sociales. Los vecinos tienen acceso a las siguientes áreas: PAMI, Dirección de la Mujer, Oficina de Empleo, Secretaría de Acción Social, Dirección de Viviendas, Oficina de Defensa al Consumidor, Dirección de Alumbrado Público, Corralón, Secretaría de Seguridad, Dirección de Tránsito, Secretaría de Salud con vacunación, nutrición y control de talla y peso. También Ecocanje, peluquería y asesoramiento legal.
Estas actividades serán reprogramadas para cuando el clima lo permita.
Las prestaciones que se realicen son exclusivas para los habitantes del barrio, por esta razón, sábado tras sábado se eligen diferentes locaciones de la ciudad para llevar los servicios y beneficios a todos los vecinos y vecinas de la comunidad.
Se realizan tareas de recuperación de infraestructura, servicios, acceso a programas sociales y beneficios a los vecinos a través de las diferentes áreas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *