Libres participó del Provincial de Vóley Femenino en la ciudad de Goya

Libres participó del Provincial de Vóley Femenino en la ciudad de Goya

El pasado sábado 27 y domingo 28, Paso de los Libres participó del Primer Torneo Provincial de Vóley Femenino – Categoría B, que se disputó en la ciudad de Goya.

El encuentro deportivo tuvo lugar en el club de AMAD con la presencia de cinco delegaciones: Paso de los Libres, Santa Lucia, Saladas, Bella Vista y Goya como anfitriona.

En la oportunidad se premió al 1er., 2do. y 3er. puesto con trofeos y medallas; además se reconoció al equipo ideal del torneo, a las destacadas en sus puestos: como mejor Armadora, como mejores puntas, mejor central, mejor opuesto, mejor libero, mejor atacante y mejor jugadora del torneo.

La delegación libreña viajo bajo la coordinación del Entrenador y Técnico, Iran Melo Vaz; la asistente y colaboradora Laura Sánchez y el acompañamiento de algunos padres que apoyan a las jóvenes deportitas.

La participación del equipo fue posible gracias al trabajo de las familias, entrenadores y del Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Deportes que colaboró para que cumplir el sueño de quienes día a día se entrenan en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

La destacada participación logro que las chicas de nuestra ciudad quedaran con el “4to. lugar” entre los 12 equipos participantes, que mostraron mucha destreza y pasión en la cancha.

 

Premios obtenidos por las libreñas

  • Mejor Atacante: María Avancini
  • Mejor Opuesto: Bruna Franco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *