Libres participó de la 5ta. edición del Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi – Paulo Da Cunha Construcciones

Libres participó de la 5ta. edición del Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi - Paulo Da Cunha Construcciones

El pasado fin de semana, Uruguayana (RS-Brasil) fue sede de la 5ta. edición del Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi – Paulo Da Cunha Construcciones, que contó con jugadores de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil como anfitriones.

El encuentro deportivo se desarrolló los días: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, donde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez participó con dos representantes de la Escuela Municipal de Tenis.

Bajo la coordinación del instructor Alejandro Méndez, Uriel Méndez y Benjamín López tuvieron una destacada participación entre tantos participantes que dejaron todo  en la cancha.

La 5ta. edición del Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi – Paulo Da Cunha Construcciones se desarrolló con el apoyo de Tenis Club Río Blanco, Federación Gaucha de Tenis y la Comunidad de Uruguayana, a traves de los patrocinadores y socios.

 

Resultados del Torneo

 

  • Final de la 1ra. Clase: Juan Borba de Paraguay venció a Rodrigo Arus de Uruguay Parciales de 6×4 y 6×1, es el campeón del 5º Open de Tenis Fernando Bastos Fittipaldi, llevándose a casa como premio $ 3.400,00.

 

  • Final de la 2da. Clase: José Desena y Miguel Kieling.

 

  • Categoría 35 años: Luciano Zart campeón de la categoría, representante de Tenis Club Río Blanco – Uruguayana.

 

  • Categoría Sub 12 años: Martin Cassol, tenista del Tenis Club Rio Branco – Uruguayana.

 

Participación de los Libreños

  • Categoría Sub 10: Puesto Benjamín López, Escuela Municipal de Paso de los Libres.
  • Categoría Sub 12: Puesto Uriel Méndez, Escuela Municipal de Paso de los Libres.

 

El director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez felicita por este medio a los jóvenes tenistas que representaron a nuestra ciudad logrando demostrar una vez más el nivel deportivo de la Escuela Municipal de Tenis, conquistando nuevamente un lugar en el podio. Asimismo, agradece al municipio por la ayuda brindada a los chicos y a los padres que con gran esfuerzo  acompañan a los niños y jóvenes en la práctica de dicha disciplina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *