Libres: mañana la “Muni en tu Barrio” llevará obras, servicios y gestiones a la Primavera

Libres: mañana la “Muni en tu Barrio” llevará obras, servicios y gestiones a la Primavera

Debido a la lluvia del sábado, la Municipalidad de Paso de los Libres había suspendido el operativo integral de la “La Muni en tu Barrio” que estaba previsto en el barrio Primavera. La jornada de servicios y prestaciones integrales se concretará este martes 30 de marzo de 9 a 12 horas.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa llevará obras y servicios a la Primavera a través de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Acción Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno, Planificación, Salud, Corralón Municipal.

Este martes 30/3 el programa acercará a los vecinos y vecinas del barrio obras, servicios integrales, prestaciones de salud, gestiones, trámites, programas sociales, actividades deportivas y de integración comunitaria como lo vienen haciendo jornada tras jornada en las diferentes zonas de la ciudad.

El operativo se concretará desde las 9 hasta las 12 horas e incluirá una intervención integral en la comunidad mediante la ejecución de obras como arreglo de calles de tierra, reparación de alumbrado público, saneamiento ambiental, obras pluviales, recuperación de espacios públicos.

La Comuna libreña también brindará asesoramiento en programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones y otros servicios.

https://bit.ly/3dbWLBk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *