Deporte

Libres: la Escuela Municipal de Tenis dicta sus prácticas en el club “Los Teros”

INCLUSIÓN DEPORTIVA PARA NIÑOS/AS DESDE LOS 6 AÑOS

Libres: la Escuela Municipal de Tenis dicta sus prácticas en el club “Los Teros”

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Deporte, en el Polideportivo de las 508 viviendas o en el estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

Bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, con uso de barbijos, alcohol en gel y distanciamiento social; se desarrollan las prácticas de tenis en el club “Los Teros” coordinados por la Dirección de Deporte
Las clases de la Escuela Municipal de Tenis son gratuitas. Se dictan en grupos reducidos. Todos los actores que practican o se vinculan al tenis (jugadores, entrenadores, personal de mantenimiento de canchas, director de deporte) son responsables del cumplimiento del protocolo.
Los elementos y espacios incorporados a la clase están adaptados de acuerdo a la evolución biológica y psicológica del alumno evitando así lesiones y la deserción del deporte.
El tenis es un deporte ideal para aprender desde chico, desde los 6 añitos de edad los niños son capaces de aprender sobre técnicas y tácticas.
Se fomenta a través de variadas formas creativas, la confianza del alumno en sí mismo y el desarrollo de su personalidad para que pueda acercarse al éxito en cualquier ámbito y momento de su vida.
Los interesados en inscribirse en alguna disciplina podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte, en el Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) o en el Estadio Agustín Faraldo de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *